Vendían por Facebook el auto que le habían robado y fue a recuperarlo a los tiros

La Víctima fingió estar interesado y pactó un encuentro para recuperarlo.

Un agente de la Policía de la Ciudad hirió a tiros a un hombre y logró detener a otro cuando descubrió que habían publicado para vender en Facebook un auto que le habían robado el domingo último. Fingió estar interesado y pactó un encuentro para recuperarlo.

Todo comenzó cuando el policía descubrió que le habían arrebatado su auto Ford Ka, estacionado en la zona céntrica del barrio Villa Ariza, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Tras realizar la denuncia, el agente comenzó a buscar si su coche aparecía en algún sitio web.

Fue así como en la jornada de ayer vio que su rodado que estaba publicado en la red social Facebook y que lo vendían en la zona de Morón. Por esta razón, simuló tener la intención de adquirirlo y realizó a los supuestos vendedores una serie de preguntas.
Según las fuentes, el efectivo hizo un pacto de compra-venta y le suministraron una zona de encuentro.

Al llegar, se generó un enfrentamiento armado entre él y dos delincuentes. A raíz de la balacera, uno de los ladrones resultó herido de un balazo en una pierna y quedó detenido junto al cómplice.

En cuanto al uniformado, no fue detenido actualmente, pero sí se secuestró su arma reglamentaria para las pericias hasta tanto dure la investigación judicial.

Noticias Relacionadas