Venganza: lo acusaron de ladrón y le prendieron fuego la casa

Un grupo de vecinos incendió el hogar de un hombre. Aseguraban que este había robado objetos personales de otro frentista. También le dieron una golpiza.

La inseguridad y la violencia en las calles parecen no tener fin en toda la región. En las últimas horas se vivió un dramático episodio, en el que un grupo de vecinos decidió tomar justicia por mano propia y prendió fuego la casa de un presunto ladrón.

Fue así que durante horas de la noche se vivieron momentos de extrema tensión en la localidad de Villa Elvira. Varias personas incendiaron la casa de un individuo, a quien acusaban de haberles robado sus pertenencias horas antes. Ahora, la Policía investiga lo sucedido e intenta determinar cómo se dieron los hechos.

Según trascendió, el salvaje episodio ocurrió en la zona de 2 y 90, cuando pasadas las 22:00 llamas comenzaron a invadir una de las casillas que se encuentra en el lugar. De inmediato se dio aviso a los Bomberos, que llegaron para sofocar el fuego, como así también a la Policía.

No obstante, el incidente empezó muchas horas antes, cuando algunos frentistas notaron que desconocidos habían ingresado a su propiedad y sustraído diversos elementos de valor, como electrodomésticos y otros objetos. Sin embargo, con el correr de los minutos empezaron a señalar a un vecino como el responsable.

Aparentemente, la causa del hecho habría sido que el dueño de la casa afectada era el presunto ladró. Por esta razón, los damnificados lo fueron a buscar y habrían iniciado el fuego de manera intencional a modo de represalia.

Asimismo, lo habrían sometido a una golpiza, descargando su furia por lo sucedido. De igual modo, las causas del incidente están siendo investigadas.

Cabe mencionar que, a pesar del intenso siniestro, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

De igual modo, la Policía tuvo que separar a las partes, aunque ninguno de los sospechosos sufrió heridas de gravedad y tampoco se registraron detenidos. En el caso tomó intervención la comisaria de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas