Viajaba en moto, lo atropellaron y murió

Un hombre platense de 56 años fue embestido mientras viajaba por la ruta. A raíz de la gravedad de las heridas, perdió la vida prácticamente en el acto

Un hombre de 56 años, oriundo de nuestra ciudad, perdió la vida en un accidente fatal al ser embestido por un automóvil mientras circulaba a bordo de su motocicleta. A raíz de la gravedad de las ­heridas producto del fuerte impacto, el damnificado falleció prácticamente en el acto. Ahora se investigan las causas que originaron el siniestro.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer en el kilómetro 269 de la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Azul. Debido a causas que se intentan establecer, la víctima fue atropellada por un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un joven de 19 años.

El rodado Yamaha MT03 quedó en un costado del camino, mientras que el damnificado quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles heridas. Según las primeras informaciones, el choque se produjo de forma frontal, aunque restan esclarecer todavía algunos detalles del incidente vial.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para recolectar pruebas que permitan dilucidar qué fue verdaderamente lo que sucedió, por lo que la zona se mantuvo preservada mientras los agentes desarrollaban las tareas correspondientes. En este sentido, trascendió que la ruta estaba en condiciones óptimas (el siniestro fue de día y en una recta).

Por lo pronto, el joven que se desplazaba en el vehículo quedó imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo” y en la que instruye la UFI del Departamento Judicial de Azul.

Noticias Relacionadas