Accidente fatal en Punta del Este: la conductora de uno de los coches había ingerido varias drogas
El pasado 4 de enero la joven colisionó contra otro coche argentino en el kilómetro 1 y Las Ballenas
Delincuentes entraron a su domicilio en San Carlos, revolvieron todo lo que encontraron a su paso y se alzaron con varios elementos de valor
09/02/2023 - 00:00hs
Una vecina de la localidad platense de San Carlos sufrió un despiadado escruche en su vivienda, en momentos en los que se ausentó de su domicilio debido a que tuvo que viajar para ayudar a un pariente. Los delincuentes aprovecharon la oportunidad, ingresaron a la finca y la desvalijaron, llevándose todo lo que encontraron a su paso.
De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, la víctima debió trasladarse hasta la provincia de Chaco para asistir a un familiar enfermo y por tal motivo la propiedad quedó vacía. De todos modos, la hija de la mujer asistía día por medio a la casa para controlar que todo estuviera en orden, pero hubo una jornada en la que nada salió como lo esperado.
Valiéndose de esa ausencia, un número indeterminado de malvivientes se dirigió hasta la calle 47 entre 158 y 159. Tras forzar uno de los accesos, lograron entrar. Una vez que ganaron el interior, recorrieron todas las habitaciones, abrieron cajones y prácticamente dieron vuelta todo, buscando objetos para llevarse.
Finalmente, luego de permanecer durante varios minutos dentro del lugar, los hampones se dieron a la fuga con diversos elementos de valor.
Escaparon entonces con rumbo desconocido con el botín, y las víctimas se enteraron de lo sucedido varias horas después, cuando llegaron al domicilio y se toparon con la dramática escena.
Hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que intentarán recolectar imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.
En este mismo sentido, teniendo en cuenta que los ladrones actuaron justo en el momento en el que no había nadie dentro del hogar, se presume que habían realizado inteligencia previa en los días anteriores al golpe.