Mataron de una puñalada a un joven en Berisso
Fue atacado, en el marco de una pelea, por un sujeto de 24 años, a quien arrestaron poco después. La víctima llegó sin vida al hospital
Una terrible pelea terminó ayer con un joven asesinado en Berisso, mientras que su agresor fue capturado y se descubrió que ya había intentado matar a otra persona poco tiempo atrás, informaron fuentes policiales.
Por cuestiones a establecer, Lucas Alegre (22) mantuvo una discusión con otro sujeto, de 24 años, en 25 y 151. Al parecer, en un momento dado el homicida agarró un arma blanca que se le abría caído a la otra parte y se la clavó en el esternón. El damnificado fue trasladado hasta el hospital Larraín de la vecina localidad, donde “llegó muerto”, según los portavoces.
Anoticiados del suceso, agentes de la Fuerza comenzaron a buscar al implicado, a quien hallaron en 162 entre 25 y 26, a pocos metros de su casa. Fue esposado y trasladado hasta el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. En las próximas horas, deberá declarar ante el fiscal de la causa, Juan Menucci, de la UFI 5, por el delito de “homicidio”.
A su vez, se vivieron momentos de suma tensión en la comisaría de la zona, cuando allegados de la víctima se acercaron al enterarse de que el criminal estaba allí.
Peritos de la Policía Científica se presentaron en la escena del crimen, para intentar obtener pruebas claves para la causa, mientras que voceros judiciales señalaron que el implicado poseía antecedentes por los delitos de “tentativa de homicidio, abuso de arma y violación de domicilio agravado por ser cometido en poblado y en banda”.