Villa Elisa: atacó a golpes a su pareja en plena vía pública

Intervino la comisaría Decimosegunda.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la localidad platense de Villa Elisa, donde una joven de 20 años denunció que su pareja, un chico de 25, la atacó en plena vía pública, mientras se movilizaban a escasas cuadras del Parque Ecológico.

De acuerdo a lo que trascendió, ambos iban caminando por las calles 423 bis y 21 C, cuando en el medio de una discusión, el sujeto comenzó a agredirla. Ante esta situación, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo y los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Al llegar se entrevistaron con la víctima, quien refirió que momentos antes había sufrido golpes propinados por su novio y, además, exhibió algunas lesiones que presentaba en su cuello. Por tal motivo, el hombre fue arrestado y trasladado hasta la seccional.

Por otro lado, se produjo un episodio parecido en Arturo Seguí, donde un joven de 28 años se hizo presente en el domicilio de su ex pareja e intentó tirar abajo una pared con una maza de gran porte.

Según informaron las fuentes, todo sucedió en las calles 155 entre 417 y 418 y fue una mujer de 54 años, madre de la damnificada, quien realizó la denuncia. Con la llegada de los uniformados, el acusado no depuso su actitud y se tornó hostil, aunque poco después fue reducido, esposado y trasladado a la comisaría.

Noticias Relacionadas