Violencia en Arturo Seguí, con puñaladas y trompadas

El incidente se dio durante la noche y dejó como saldo un detenido y un herido, al que le clavaron un cuchillo en la espalda

Un episodio de sangre y violencia tuvo lugar en la localidad de Arturo Seguí durante la noche del sábado, luego de que una pelea por conflictos de vieja data terminara con un hombre apuñalado y otro arrestado.

Todo comenzó cuando agentes de la Comisaría Decimosegunda de Villa Elisa respondieron a una llamada de emergencia, la cual daba aviso sobre una persona herida de arma blanca luego de una disputa que había tenido lugar en la zona de 414 Bis y 159 de Arturo Seguí.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde hallaron a un changarín de 36 años tirado en el suelo, el cual presentaba una herida de arma blanca en la espalda y relató que momentos antes había mantenido una discusión con otro sujeto, y que este lo había acuchillado.

De inmediato, y debido a la demora de la ambulancia, los propios oficiales lo trasladaron hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos que lo atendieron constataron que presentaba una lesión debajo del omóplato, por lo que tuvo que recibir la correspondiente atención médica, quedando bajo observación, aunque aparentemente fuera de peligro.

Por su parte, el personal policial del Comando Base Norte, acompañado por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Villa Elisa y por la Encargada del Destacamento de Seguí, dialogaron con la multitud que estaba congregada en la vía pública para de esta manera encontrar pistas que sirvieran para dar con el agresor.

Según los testigos, el ataque fue el resultado de una acalorada discusión entre ambos hombres, derivada de problemas antiguos. De forma rápida, realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pudiendo dar entonces con el responsable, a quien trasladaron hasta la seccional.

En el caso tomó intervención la mencionada comisaría, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, la cual impartió directivas y caratuló el episodio como “lesiones”.

Al respecto, una fuente consultada por Trama Urbana detalló: “La fiscalía, interiorizada del hecho, misma no convalida la aprehensión, debiendo identificarlo en el marco de las presentes actuaciones”.

Noticias Relacionadas