Violencia en la noche platense: brutal pelea en la puerta de un boliche
Dos jóvenes resultaron con diversas heridas luego de una terrible gresca a la salida de un reconocido bar ubicado sobre la avenida 44.
Nuevamente la noche platense es noticia por una violenta pelea ocurrida en la puerta de un boliche, por la que se vivieron momentos de suma tensión, que dejó como saldo al menos dos jóvenes heridos. Después de recibir una gran cantidad de golpes en el rostro, uno de los damnificados quedó tendido en el suelo inmóvil, y se temió lo peor.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer alrededor de las 5.30 horas, en la zona de la avenida 44 y 17, donde están ubicados dos bares que suelen ser muy concurridos durante los fines de semana. En la mencionada esquina, se produjo un salvaje altercado en el que los protagonistas intercambiaron una serie de trompadas y patadas, mientras el resto de los presentes observaban la escena pugilística.
Prácticamente toda la secuencia fue grabada con un teléfono celular de un testigo, que captó el instante preciso en el que una de las víctimas estaba siendo sujetada por varias personas. En menos de un minuto le propinaron una verdadera paliza, por lo que su amigo decidió intervenir para defenderlo y terminó recibiendo varios golpes de puño en medio de los forcejeos.
A raíz de la feroz paliza, uno de los damnificados quedó tirado en el piso sin moverse, y por momentos hubo quienes recordaron la situación que llevó a Fernando Báez Sosa a la muerte, luego de ser golpeado por un grupo de rugbiers.
Ya con el chico semiinconsciente acostado a escasos centímetros del cordón, los atacantes se retiraron del lugar.
Otros casos similares
Mientras, con la grabación que comenzó a circular en las últimas horas se intenta establecer qué fue lo que sucedió a la salida de ese boliche. Cabe recordar que semanas atrás se registraron episodios con características parecidas. Uno de ellos sucedió en un bar ubicado en la calle 45 entre 8 y 9. A la salida, un sujeto de 25 años se subió a su automóvil marca Audi modelo A4 y persiguió a otros dos chicos de 19 y 20 años, con los cuales había mantenido una discusión, e iban en moto.
En diagonal 74 entre 46 y 47, los alcanzó y los embistió con su coche, para luego bajarse y comenzar a darles golpes de puño y patadas a las víctimas cuando estaban en el suelo, heridas e inconscientes. Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital San Martín por una ambulancia del SAME.
Por otro lado, otro de los hechos ocurrió a la salida de La Queimada, boliche ubicado en 60 y 26, donde se produjo un altercado en el interior del bar, cuyos protagonistas fueron expulsados. Ya en las afueras, uno de ellos tomó su vehículo y atropelló al otro, dejándolo gravemente herido y posteriormente internado en un centro de salud de nuestra ciudad.