Violencia en las puertas de un jardín de City Bell

Un sujeto atacó a un oficial de policía porque este sale con su expareja.

Máxima tensión se vivió en las puertas de un jardín en City Bell. Un policía del Departamento de Custodia fue atacado por un sujeto en la jornada de ayer alrededor de las seis de la tarde. 

Fue en la calle 472 entre 19 y 20 donde, de sorpresa, un hombre atacó a un oficial de la policía. El efectivo se encontraba esperando a su pareja, quien estaba retirando a su hija del jardín.

Testigos pudieron apreciar como un sujeto atacó al policía, propinándole un puñetazo en la cabeza y luego una patada. El atacante fue identificado posteriormente como la expareja de la mujer.

El oficial se aferró a su arma para que no se la quiten y se identificó como miembro de las fuerzas de la ley. En medio de la pelea pudo darle un culatazo en la frente al agresor y dejarlo aturdido para reducirlo.

Momentos después, arribaron al lugar otros oficiales, pero el atacante retomó su accionar y continuó forcejeando. Otro oficial sufrió heridas leves producto de la pelea. 

El sujeto de 40 años, que buscaba venganza porque no aceptaba la nueva relación de su expareja, fue imputado por los delitos de “lesiones y amenazas, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad”. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo se encuentra a cargo del caso.

Noticias Relacionadas