Violenta entradera a una familia en Tolosa

Tres sujetos encañonaron a un hombre, ingresaron a su casa donde estaba su familia, en 10 minutos los desvalijaron y huyeron en el auto de las víctimas.

Una situación de máxima tensión ocurrió ayer en Tolosa, dónde una familia sufrió la inseguridad en carne propia. Tres criminales encañonaron al padre de una familia que ingresaba su auto a su hogar, amenazaron a su mujer y sus dos hijas, robaron múltiples objetos de valor y huyeron en el auto de las víctimas. 

En una casa de 27 entre 525 y 526, Tolosa, un hombre metía su auto dentro de su casa a las 20:30 horas. Una banda de 3 criminales, que arribó en un Renault Sandero gris, aprovechó la situación y encañonó al señor. 2 de ellos ingresaron con el hombre a punta de pistola, amenazando con matarlo hicieron que su mujer y sus dos hijas se tiraran al piso, mientras ellos desvalijaban la casa.

Estos ladrones tomaron un televisor, computadoras, una estufa, un equipo de música, entre otros objetos de valor, cargaron todo en el auto de la familia, un Volkswagen Gol Trend blanco con patente AD 904 DG, y se dieron a la fuga. La entradera duró solo 10 minutos. 

La investigación sigue en curso y los sospechosos están prófugos. 

Noticias Relacionadas