Tragedia en Tolosa: un adolescente murió electrocutado
Los investigadores creen que el chico de 16 años recibió una descarga eléctrica al meterse a una cabina para robar cables.
Al menos ocho sujetos entraron al local, golpearon salvajemente con un palo a un empleado para llevarse elementos de valor y varios productos de la mercadería.
06/06/2024 - 01:25hs
Un violento asalto ocurrió en las últimas horas en una panadería de la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde ocho sujetos de diferentes edades ingresaron al local y golpearon salvajemente a uno de los empleados con el objetivo de escapar con varios elementos de valor, sumados a parte de la mercadería para la elaboración de los productos.
El hecho sucedió durante alrededor de la una y media de la madrugada de ayer, en la zona de la calle 16, entre 81 y 82. Hasta allí se dirigió un importante grupo de delincuentes para perpetrar el ilícito y dos de ellos se colocaron por una ventana del segundo piso tras forzar el acceso. Allí se encontraron con la víctima, que se encontraba descansando en el lugar.
Después de despertar al damnificado, le propinaron una feroz golpiza para tratar de imponer autoridad y dejar en claro que no estaban dispuestos a irse con las manos vacías. Según se supo, los hampones utilizaron un palo con el cual le golpearon el rostro y lo redujeron. Enseguida se hicieron con las llaves del negocio, por lo que bajaron a abrirle al resto de los cómplices que estaban esperando afuera.
Tras facilitarle el ingreso al resto de los malvivientes, entre todos comenzaron a tomar cualquier objeto que fuera de su interés. En ese preciso instante, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de un ilícito en proceso, por lo que los uniformados se dirigieron hasta el lugar de los hechos.
Operativo
Al arribar, los agentes de seguridad divisaron que, en el interior del local, todavía estaban los ocho ladrones que habían ingresado, quienes se disponían a escapar con el botín entre sus manos, compuesto por bandejas con materia prima y elementos propios del rubro del negocio.
Por esta razón, los efectivos policiales procedieron al arresto de todos los implicados y, además, les incautaron dos camperones, uno de color gris y otro azul, dos bicicletas rodado 29 y una moto marca Corven negra. Todos ellos fueron trasladados hasta la comisaría Octava, donde quedaron imputados por tentativa de robo agravado en poblado y en banda y lesiones.