Violento choque en la zona de Plaza Moreno

El siniestro vial se registró durante la mañana de ayer, alrededor de las 8.30, en la intersección de las calles 10 y 53.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en pleno centro de nuestra ciudad y tuvo como protagonistas a dos automóviles que colisionaron entre sí en la zona de Plaza Moreno. Debido al enérgico impacto, ambos vehículos sufrieron graves roturas en su carrocería y tuvo que intervenir personal de Bomberos para rescatar a una de las víctimas.

El siniestro vial se registró durante la mañana de ayer, alrededor de las 8.30, en la intersección de las calles 10 y 53. Por motivos que se intentan establecer se produjo el choque entre los dos automovilistas. De acuerdo a lo que señalaron algunos de los testigos, se escuchó un violento estruendo en las inmediaciones.

Una joven que se movilizaba en uno de los coches, marca Fiat, quedó atrapada entre los hierros y el otro implicado se acercó hacia ella para asistirla. De todos modos, como consecuencia de las roturas en la cabina, los Bomberos intervinieron para salvar a la damnificada cortando la puerta para poder liberarla. A raíz del golpe, la mujer presentaba algunas lesiones, aunque sin revestir peligro de vida.

Por otro lado, a pocas cuadras de este episodio y también en pleno centro, se produjo otro incidente de tránsito que tuvo como protagonistas a un taxi y una motocicleta. En este caso ocurrió en la esquina de las calles 46 y 8, donde el conductor del vehículo de alquiler embistió al rodado, haciendo que cayera sobre el pavimento.

En ese marco, intentan establecer las responsabilidades. Quien viajaba a bordo del ciclomotor tuvo que ser asistido por algunas heridas que sufrió debido al choque.

Noticias Relacionadas