Violento golpeó a su pareja con su bebé en brazos

Sucedió en Berisso. El sujeto agredió a la mujer mientras ella estaba con el pequeño, de tan solo 11 meses de vida. Además, a unas calles de allí, otro individuo se metió a la casa de su exnovia.

Dos casos de violencia de género se vivieron en la jornada de ayer en la vecina ciudad de Berisso, pero sin lugar a dudas el más despiadado fue el que tuvo lugar en el barrio de Villa Argüello, donde un individuo de 44 años atacó a golpes a su pareja mientras ella tenía a su bebé en brazos.

Fuentes policiales le confiaron a este multimedio que todo sucedió en la zona de 122 y 65, cuando un llamado al 911 advirtió sobre un sujeto que estaba atacando a una mujer en plena vía pública. Hasta ese lugar fueron los agentes, quienes divisaron al sospechoso agrediendo a la víctima con golpes de puño.

Además, notaron que la damnificada sostenía a un bebé en sus brazos, por lo que intervinieron inmediatamente. Tras reducir al violento, constataron que el mismo era la pareja de la femenina, procediendo a su detención y posterior traslado hasta la comisaría Cuarta de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho.

Por su parte, se asistió a la víctima, quien estaba junto a su pequeño de tan solo 11 meses de vida. Mediante la correspondiente atención médica se verificó que tenía lesiones e hinchazón en el cuero cabelludo y que había recibido varios golpes en la cara. Por su parte, el menor no tenía ninguna herida.

Afortunadamente la vida de ninguno de los dos corría peligro, aunque el mal momento vivido será irreparable. Por su parte, el individuo arrestado quedó a disposición de la Justicia y quedó imputado por el delito de “lesiones en el marco de género”, manteniéndose comunicación con la UFI en turno.

A pocas calles, otro caso

Por otro lado, a unas calles de donde sucedió este primer episodio se registró otro incidente. Fue en la zona de 89 y 128, cuando la Policía recibió un llamado minutos antes de la medianoche, en donde una femenina pedía ayuda.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 33 años, la cual les dijo que su expareja se había metido en la propiedad sin su consentimiento y que el mismo encuentra notificado por exclusión del hogar y tiene medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz.

Debido a esto, se lo detuvo por el delito de “desobediencia” y se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Tercera de Berisso.

Noticias Relacionadas