Violento robo armado en una fiambrería de Altos de San Lorenzo

Dos delincuentes ingresaron al local con armas, redujeron a una empleada que se encontraba en la parte de adelante del negocio y la llevaron a la sección de la caja registradora.

En un nuevo hecho delictivo dos delincuentes armados ingresaron este martes pasadas las 20 horas a un comercio ubicado en la intersección de las calles 25 entre 75 y 76.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes redujeron a una empleada que se encontraba en la parte de adelante del negocio y la obligaron a dirigirse hacia la sección de la caja registradora. En cuestión de segundos, se apoderaron de toda la recaudación del día y huyeron rápidamente del lugar.


La empleada afectada por el robo se encuentra en buen estado de salud, pero en estado de shock tras el violento episodio que vivió.

La Policía local trabajó en el lugar del hecho y sigue recabando testimonios de posibles testigos para poder identificar a los delincuentes y dar con su paradero. Hasta el momento, se desconoce el monto exacto de lo robado.

Noticias Relacionadas