Un muerto luego de que su moto perdiera el control
Ocurrió en Ruta 2 KM 58.
Ocurrió en Camino Centenario entre 462 y 464.
29/07/2023 - 10:42hs
En la zona norte de nuestra ciudad, los comerciantes están jaqueados por la delincuencia y no encuentran la paz. En ese marco, se produjo un nuevo episodio de inseguridad en un local de la localidad platense de City Bell, hasta donde se dirigieron dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, pero que luego amenazaron a las víctimas con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron en el interior de un negocio dedicado a la venta de indumentaria, al cual ingresaron dos individuos que primero simularon realizar una compra, pero luego dejaron entrever sus verdaderas intenciones. A los pocos segundos de haber entrado, uno de ellos extrajo desde entre sus ropas un cuchillo con el que intimidó a las empleadas.
Sin perder demasiado tiempo, el ladrón abordó a una de las jóvenes que estaba atendiendo y, mientras ella acomodaba parte de la mercadería, fue sorprendida por el malviviente que se le abalanzó. A partir de allí, todo se convirtió en una pesadilla en la cual los cacos parecían no estar dispuestos a irse con las manos vacías, y actuaron con total crueldad.
Así, mientras uno de los delincuentes exhibía un cuchillo con una enorme hoja, su cómplice acorraló a las empleadas y les exigió que les entregaran todo el dinero que tenían en el local. Sin resistirse por temor a ser agredidas o heridas, las damnificadas obedecieron a los implicados y les dieron los billetes que estaban en la caja registradora.
Escaparon y quedaron filmados
La suma total con la cual se alzaron los malvivientes no trascendió, pero sí se supo que formaba parte de la recaudación del día. Con el botín entre sus manos, finalmente los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y, a pesar de que quedaron grabados por una de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio, hasta el momento hay pocos datos certeros sobre ellos.
Utilizando sus redes sociales, la encargada del negocio se refirió a lo sucedido, y remarcó que “por suerte no pasó nada”, ya que a pesar de la violencia con que los ladrones perpetraron el robo, las empleadas resultaron ilesas. En tanto, se espera que a través de las imágenes se pueda identificar a los sospechosos y así arrestarlos.