Voraz incendio a metros del parque Castelli

El siniestro se inició durante la mañana de ayer en la zona de las calles 63 y 24.

Un voraz incendio se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, a muy pocas cuadras del parque Castelli, donde por motivos que están bajo investigación, una vivienda se prendió fuego, afectando a un joven de 25 años que tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Además, tanto el personal de bomberos como los efectivos policiales tuvieron que salvar a tres pequeños perros.

El siniestro se inició durante la mañana de ayer en la zona de las calles 63 y 24 y de acuerdo a lo informado por las fuentes abocadas al caso, tuvo sus orígenes en el segundo piso de la propiedad. Enseguida, las llamas comenzaron a propagarse a gran velocidad, alcanzando el sector del comedor, una habitación y un patio interno, generando la alarma de los vecinos linderos.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, un autobomba se acercó hasta el lugar del hecho y los numerarios batallaron durante varios minutos, hasta que finalmente lograron controlar la situación. Una vez que apagaron el foco ígneo, comenzaron con las tareas de enfriamiento y se llevaron a cabo las primeras pericias para determinar las causas que provocaron el incendio.

Debido al incidente, un joven que se encontraba en el domicilio en ese preciso instante fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios para ser atendido por los médicos, debido a que presentaba quemaduras en su mano izquierda, además de haber inhalado gran cantidad de humo.

En tanto que, el personal que trabajó en la finca también tuvo que rescatar a tres mascotas que habían quedado atrapadas, por lo que tras un gran esfuerzo pudieron ponerlas a resguardo.

Noticias Relacionadas