Cada uno tiene su libreto para el superclásico

Mientras Carlos Bianchi esquiva las paperas y aguarda por Erbes y el Cata Díaz para armar la defensa, Ramón Díaz se la jugará por Ledesma y Ferreyra en la mitad de la cancha. El Pelado firmó la extensión de su contrato por dos años más

Faltan apenas 48 horas para el choque más trascendente del fútbol argentino y los entrenadores deambulan por distintas sintonías, ya que uno tiene prácticamente el equipo definido, mientras que el otro deberá esperar hasta último momento para implementar su once.

Tanto Carlos Bianchi como Ramón Díaz jugarán su propio superclásico, porque ambos vienen esperando este partido para ratificar el buen andar en el campeonato. De todas maneras, la semana viene arrojando varias novedades, especialmente en Casa Amarilla, donde las paperas trajeron preocupación y están en alerta por si surge algún caso más.

Más allá de la baja de Pablo Ledesma, en Boca aún no hay una confirmación de la alineación inicial, ya que Cristian Erbes y Daniel Díaz, que se vienen recuperando de un desgarro, no están al 100%, pero serían titulares. En ese sentido, el Virrey volvió a hacer un táctico en el que participó Juan Román Riquelme y en el que exigió un poco más al Pichi, porque la intención es armar el siguiente equipo: Orión; Erbes, Díaz, Pérez, Zárate; Jesús Méndez, Gago, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Por el otro bando, River tiene casi todo listo, porque el Pelado se la jugó ayer con las dudas que tenía en el medio y, al parecer, Cristian Ledesma le ganaría la pulseada a Leo Ponzio, y Osmar Ferreyra lo haría con Ariel Rojas.

De esta forma, los once del Millo serían:  Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez.

Más Ramón y sin clausura de tribuna

 Con la presencia de Daniel Passarella, Ramón extendió su vínculo con la institución por dos años más, es decir, hasta diciembre de 2015.

Por su parte, más allá de la clausura de la tribuna Centenario Alta, desde el club emitieron un comunicado en el que la habilitarán y dejarán pasar solamente a aquellos socios que concurran con el carnet. El resto se lo pierde.