Camba tuvo un cierre para el olvido

El elenco de Ensenada cayó 4 a 2 en su visita a Laferrere y quedó último en la zona de los promedios, por lo que deberá hacer borrón y cuenta nueva de cara al duro año que se aproxima

Defensores de Cambaceres necesitaba ganar para cerrar el año fuera de la zona del descenso, pero se vio superado en su visita a Laferrere y perdió por 4 a 2, a pesar de comenzar ganando con un gol de Lucas Villar en el primer minuto de juego. Los dirigidos por Sergio Recchiuti no pudieron mantener el ritmo y la igualdad llegó de manera inmediata. Para colmo, antes de la media hora el local pasó arriba en el marcador tras un penal a favor.

El trámite se hizo complicado, pero Camba llegó a la igualdad luego de que Azcona, uno de los goleadores del Rojo con cuatro tantos, pusiera la paridad a través de los once pasos.

Todo este esfuerzo se vio opacado por dos goles que llegaron en los primeros dos minutos del complemento, que dejó a Cambareres desconcertado y fuera de partido. Más allá de los cambios que realizó el técnico, el resultado no se modificó. Y si algo faltaba, Braian Martínez fue expulsado en Camba, dejándolo sin chances de descontar.

Con los cañones en 2017

Este resultado dejó a Cambaceres último en la tabla de los promedios, por lo que no tendrá mucho margen de error en la segunda parte del torneo. Si bien solo lo separan dos puntos de Midland, el otro conjunto que lucha por no perder la categoría, Camba está obligado a realizar una gran campaña para no sufrir. El regreso para los de Ensenada será el 9 de enero, con lugar aún por definir.

Noticias Relacionadas