Como cada semana, Alfaro analiza y juega al misterio

Con la mira puesta en el partido del domingo a las 20.45 frente a Independiente en el estadio del Bosque, el plantel de Gimnasia entrenó por la mañana en el predio de Estancia Chica. 

Fiel a su costumbre de tomarse el tiempo necesario  para definir el equipo, en el trabajo matutino que se llevó a cabo en las canchas número 3 y 4, Gustavo Alfaro no dio indicios de la formación que recibirá al Rojo de Avellaneda. 

Tras una fuerte entrada en calor, el grupo fue dividido en cuatro, donde una parte efectuó de manera coordinada tareas físicas y otro trabajos con pelota en espacios reducidos. Tras un tiempo prudencial, se invertían los roles.  

De la actividad formaron parte Walter Bou, Mauricio Romero y Alvaro Fernández, siendo el goleador con seis tantos en el torneo el que cuente con chances concretas de meterse entre los once. 

En relación al equipo, Alfaro tie-ne a disposición a Bou (ingresaría por Niell o Rasic), mientras que debe definir quién jugará por el lesionado Noble (hoy será operado en una clínica de nuestra ciudad a las 16). Entre las opciones, se baraja la chance de que Ceceri vuelva al lateral y Licht ocupe la posición de volante nuevamente, o que el capitán se mantenga en la defensa, Meza cambie de banda y por derecha ingresen Castillón o Medina. 

De todas maneras, por el momento son especulaciones que se irán develando hoy en el trabajo táctico que se desarro­llará a puertas cerradas.