Darío Herrera: el árbitro de la final entre San Lorenzo y Lanús

A partir de las 16:15 del próximo domingo, el "Ciclón" y el "Granate", los dos mejores equipos del torneo, definirán el campeón del fútbol argentino en el estadio Monumental

El partido final del campeonato de Primera División ya tiene al hombre que impartirá justicia. Se trata de Darío Herrera, quien el próximo domingo 29 de mayo dirigirá el encuentro entre Lanús (ganador de la zona 2) y San Lorenzo (ganador de la zona 1).

En las oficinas de la AFA se realizó el sorteo y el encargado de impartir justicia le ganó la pulseada a Diego Abal, el otro que estaba propuesto para dirigir el partido final.

La cita tendrá lugar a las 16.15 en el estadio Monumental de River Plate. El sistema de disputa será a partido único, por lo que en caso de haber empate se jugará suplementario en dos tiempos de 15 minutos cada uno; y de persistir la paridad, el campeón se dirimirá por penales.

Más que nada a modo organizativo, quedó establecido que los de Boedo serán locales, mientras que el Granate oficiará de visitante.

Noticias Relacionadas