Primera C

Cambaceres, de gran partido, volvió a sonreír en su visita a Luján

Enorme triunfo del equipo dirigido por Fabián Lisa, que se impuso con autoridad a Luján por 1 a 0 con gol de Diego Ledesma.

Enchufado desde el arranque. Así ingresó Cambareres al campo de juego, que a los dos minutos se puso en ventaja gracias al gran tanto de Ledesma, que definió por arriba de la humanidad de Matías Lescano.

La mala fortuna hizo que el flamante refuerzo del Rojo se retire de inmediato, tras un golpe que le impidió seguir jugando. En su lugar ingresó Mauro Mallorca.

El local sintió el golpe. Sin reacción, fue dominado por el Rojo de Ensenada, que estuvo cerca de estirar la ventaja con un disparo de Azcona que se fue por arriba, después de ganarle a Franco Rodríguez, que tuvo una floja tarde para el local.

Con esta victoria, el equipo de Ensenada alcanzó las cuatro unidades y toma respiro en la tabla de los promedios. Su próximo compromiso será frente Deportivo Merlo en condición de local, en donde todavía no sabe si lo hará con o sin público, debido a los incidentes entre la Policía y la barra en la primera fecha frente a Sacachispas.

 Así sigue el ascenso

La actividad del fútbol continuará con los siguientes encuentros. En la B Nacional: San Martín (T) - Chacarita, Almagro - Boca Unidos, All Boys - Santamarina, Brown - Juventud Unida, Villa Dálmine - Gimnasia, Douglas Haig - Nueva Chicago. 

En tanto, la B Metro tendrá: Atlanta - Excursionistas, Comunicaciones - Morón y Def. de Belgrano - Barracas. Cerrarán en la Primera C: Midland - Central Córdoba.

Noticias Relacionadas