Doble achique...

El empresario Alejandro Ghirardi negocia la rescisión de los contratos de Agustín Silva y Gabriel Graciani, y desde el club se busca desactivar un posible conflicto con Fútbol Argentinos Agremiados si la situación no se resuelve antes de junio

Estudiantes podría afrontar un reclamo con intervención del gremio que representa a los jugadores profesionales, en el caso de no resolver el futuro del arquero Agustín Silva antes del mes de junio. 

La información surgió esta semana en el Country de City Bell, y tiene a Agustín Alayes negociando directamente con el empresario Alejandro Ghirardi. Esta persona representa al arquero y a Gabriel Graciani, por quien el Pincha pagó cerca de un millón de dólares y cedió a préstamo en varias ocasiones. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, las tratativas entre el Pincha y Ghirardi se habrían encaminado luego de un momento de tensión donde Estudiantes fue intimado a resolver el futuro de Silva tras la decisión de no permitirle entrenar más con el plantel superior. 

Según se supo, Ghirardi está reclamando el pago de una deuda que el club contrajo con el jugador para luego empezar a negociar las condiciones de una rescisión contractual en el mes de junio. 

Cabe recordar que el arquero estuvo muy cerca de pasar a préstamo a otra institución en el mes de enero, y la operación se terminó cayendo por diferencias económicas. 

Ambas partes se reprocharon mutuamente lo ocurrido y el Gorila terminó entrenando con la Reserva. 

Silva no quiere conflictos y sigue entrenando

Este diario intentó tomar contacto con el arquero de Estudiantes, quien por el momento decidió no formular declaraciones, pero sí manifestó su intención de no iniciar ningún tipo de conflicto con el club por la situación que le toca atravesar. 

“No estoy contento, pero no quiero generar problemas”, sintetizó el jugador que desde hace tres meses se cambia en otro vestuario separado del que utilizan los profesionales.