Schunke se reunió con Verón y se acerca a Independiente

El comienzo de los entrenamientos en el Pincha dio lugar para retomar algunos temas de agenda que involucran a ciertos jugadores. 

Tal es el caso del defensor Jonathan Schunke, quien reclamó una nueva reunión con las autoridades del club. Tanto es así que el encuentro se terminó concretando en una de las oficinas de la concentración y duró 30 minutos. 

Además del defensor, el Pincha estuvo representado por el presidente Sebastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes. 

Mientras algunos de los jugadores se retiraban del Country y el periodismo aguardaba por el testimonio de Javier Toledo, Schunke sentó postura sobre el interés de Independiente por contratarlo, tal cual anticipó el diario Hoy hace dos semanas. 

Según se supo, Indpendiente ya le realizó una oferta concreta al jugador para mejorarle el contrato que percibe en el Pincha, repitiendo la estrategia implementada hace un año para llevarse a Diego Vera. En aquel momento, el delantero uruguayo terminó recalando en el Rojo, quien pagó cerca de dos millones de dólares por el pase. 

Ahora Estudiantes, que pretende cobrar 1.800.000 dólares por la ficha del defensor, no quiere volver a caer en la trampa del Diablo de Avellaneda y antes de ceder al jugador al precio que pretende imponer Moyano buscará sacar tajada y quedarse con el pase de Lucas Albertengo como parte de pago. 

Noticias Relacionadas