Se viene

En las próximas horas, Sebastián Romero se juntará nuevamente con la dirigencia de Gimnasia para acordar su tercer ciclo en la institución. Definen lo de Carrera y Silveira 

De no mediar contratiempos, Sebastián Romero se convertirá en el primer refuerzo de Gimnasia. Tal como se informara en la edición del sábado, en la reunión  que se llevó a cabo el viernes en el domicilio de Ricardo Rezza, y que duró un poco más de dos horas, se avanzó considerablemente en la llegada del volante que viene de destacarse en su extenso paso por Quilmes. 

A propósito del Cervecero, Chirola tiene que resolver su situación allí. Es que además de que aún tiene contrato hasta el 30 de este mes, lo cierto es que el club tiene una s ligas de Europa, siendo el Almería de España su último equipo.

Instalado en nuestra ciudad, el futbolista espera un guiño desde Gimnasia, ya que desea radicarse nuevamente en el país. ¿Lo llamarán?deuda de varios meses en referencia a los sueldos que antes debe negociar para quedar liberado. 

Una vez superada esta instancia, con el “okey” de Gustavo Alfaro desde los Estados Unidos, entre hoy (o a más tardar mañana) se producirá un nuevo encuentro con la dirigencia albiazul para terminar de darle forma a lo que será su tercer ciclo en el Lobo. 

Por otra parte, en el transcurso de esta semana se buscará cerrar las negociaciones con Ramiro Carrera y Hugo Silveira. Con el volante de Arsenal está todo acordado y sólo resta una nueva charla con Christian Grabarnik, asesor futbolístico de la institución de Sarandí, para sellar los números del préstamo. En tanto, la situación con el uruguayo es similar: el jugador quiere venir, aunque resta afinar el lápiz en cuanto al monto económico del cargo.  

¿Lo llaman a Dubarbier?

En plena búsqueda por un volante zurdo que reemplace al lesionado Matías Noble, en las últimas horas surgió el nombre de Sebastián Dubarbier. El ex volante Tripero de 30 años, tras un paso por Olimpo de Bahía Blanca, inició una fructífera carrera por diferente

Reunión clave por los juveniles de Boca

En la víspera, el gerente de fútbol Ricardo Rezza se reunirá con el mánager de Boca, Juan Simón, para terminar de definir los jugadores que llegarán a préstamo al Lobo a modo de resarcimiento por el arribo anticipado de Walter Bou a Boca, ya que el delantero tiene vínculo con el club hasta el 30 de este mes. 

Según se supo, en las últimas horas los nombres de Nicolás Benegas y Christian Moreno fueron perdiendo fuerza, por tal motivo, en base a una nueva lista, que deberá analizar Gustavo Alfaro, buscarán consensuar otras alternativas referidas a la propia necesidad del equipo que tiene en mente el entrenador. 

A su vez, trascendió que, por un acuerdo, Gimnasia y Boca podrían disputar un amistoso el 23 de este mes en Salta.