Vigilia a 24 años de la desaparición de Miguel Bru

Familiares y amigos de la familia Bru se volvieron a convocar en la comisaría Novena a 24 años de la desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Su mamá, Rosa, habló con diario Hoy y dijo sentirse muy bien “por la solidaridad de tanta gente” y que tiene “muchas expectativas porque Justo López, el único imputado por la causa de Miguel, está de nuevo detenido”.

“Quisimos negociar que él (por López) diga dónde está Miguel y beneficiarlo con la excarcelación. Presentamos el pedido (que no es común) en el Tribunal de Ejecución”, comentó Rosa, y agregó: “A mí no me sirve para nada un preso más, lo que me interesa es llegar adonde está Miguel y cerrar esta historia”.

En la comisaría estaban presentes también familiares de Johana Ramallo, una joven desaparecida desde el 26 de julio. “Ya van 20 días que no tenemos noticias de ella y es intolerable”, reclamó Ruben, un familiar, que agregó: “Sabemos que no estamos buscando dónde está, sino quién la tiene. Está retenida contra su voluntad”.

Noticias Relacionadas