Avanzan arreglos y limpieza del barrio Villa Zula, de Berisso

Se informó que la Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación II, lleva a cabo un programa de mejorado de calles y un operativo de limpieza integral en el barrio Villa Zula.

Los trabajos se encuentran concentrados sobre 35, desde 175 a 177, y constan del mejorado de calle con rezago de asfalto, material que se sustrajo de la reparación de la Ruta 15, para su posterior compactación, según se explicó de manera oficial.

Al respecto, el responsable de la Zona II, Carlos Lozano, detalló que además se está desarrollando “la limpieza de todas las zanjas, poda de árboles y corte de pasto” y  “un operativo de arreglo de luminarias”.

El delgado también aclaró que los trabajos están a cargo del área de electromecánica, de la Dirección de Obras Públicas, y que se realizan “con la motoniveladora y otros equipos, personal de cooperativas y empresas que contribuyen con las demás tareas”.

Finalmente, agradeció a los vecinos por la colaboración y la paciencia.

Ensenada: nuevo plan de pavimentación

Ayer por la mañana, el intendente de la vecina localidad de Ensenada, Mario Secco, llevó adelante una nueva licitación para la pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad.

La misma, que según se explicó desde esa sede comunal alcanza el monto de $25.000.000, será destinada a construir calles de hormigón. A la compulsa se presentaron tres empresas que hicieron ofertas por debajo de lo presupuestado. 

Las calles beneficiadas por la iniciativa serán: Avilés, entre 25 de Mayo y Haramboure; Avilés, entre Moreno y Güemes; Alberdi, entre 25 de Mayo y Moreno; Pacheco, entre Horacio Cestino y La Paz; Quintana, entre Ingrasia y 64; 9, entre 42 y Camino Almirante Brown; 78, entre 7 y 9, 125, entre 43 y 46; Haramboure y Ecuador, y Güemes entre Ilia y 42.

De esta manera, la gestión del intendente Mario Secco “continúa invirtiendo para mejorar cada uno de los barrios de la ciudad”, informaron.

Noticias Relacionadas