Conmoción por la muerte de Tomás Bulat

A través de las redes sociales, compañeros y amigos del periodista fallecido en un accidente de tránsito expresaron sus condolencias y dolor

Una vez más las redes sociales fueron escenario para expresar el dolor y las condolencias por la muerte de una persona reconocida y apreciada por muchos. Periodistas y compañeros expresaron en Twitter su conmoción por el fallecimiento del economista Tomás Bulat.

Ni bien se conoció la lamentable noticia,  fueron varias las voces que lamentaron la pérdida de un hombre al que de manera unánime calificaron como "un gran profesional", un "buen compañero" y sobre todo una "buena persona".

Los más conmovidos fueron los distintos trabajadores de prensa que tuvieron un vínculo profesional, y en algunos casos de amistad, con un economista y periodista de profesión que se definía como "docente de alma".

Cecilia Luchia-Puig, quien compartió con él estudio de televisión, lo recordó como "una persona que entendía la responsabilidad que representó su rol en los medios y deseaba contribuir con sus libros y sus conferencias a una Argentina económicamente más sana y más justa. Su trabajo creaba conciencia a través de los medios masivos de la importancia de crear valor económico para la sociedad y no apropiarse de él".

Alejandro Fantino, que solía convocarlo al programa "Animales Sueltos" para que le explicara a la gente los principales temas de la economía, también se pronunció a través de las redes sociales: "Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Perdió su vida haciendo lo que el amaba. Desparramando conocimiento por todo el país. Acercando su saber a todos cara a cara".

Los restos de Bulat serán despedidos hoy, a partir de las 16, en la casa velatoria Napolitano, ubicada en Avenida Córdoba 3677 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

. . . . . .

Noticias Relacionadas