Continúa la campaña de vacunación gratuita a mascotas

Se informó que durante hoy, mañana y el domingo se continuarán realizando jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria para perros y gatos en distintos espacios verdes de la ciudad.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la campaña con la que ya se atendieron más de 400 mascotas recaerá hoy en Parque Alberti, situado en 25 y 38; el sábado sucederá lo mismo en la rambla de las avenidas 13 y 32; mientras que el domingo será el turno de Plaza Matheu, situada en 1 y 66. 

Las tareas estarán a cargo de la Dirección de Protección Animal de la Comuna y se realizarán entre las 9 y las 12, de forma gratuita. 

Al respecto de las jornadas, señalaron: “Estas tareas comenzaron el 6 de enero y, hasta la fecha, se atendieron más de 400 animales, entre perros y gatos, como parte de la campaña de Salud Pública y prevención de la rabia”. 

La iniciativa, que se extiende a diversos espacios de la ciudad, se llevará adelante también durante el mes de febrero. Aunque se aclaró que, en caso de lluvias, las jornadas se suspenderán y se resasignarán las fechas a la brevedad.

Noticias Relacionadas