De a poquito, vuelve el frío a la región

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta por tormentas fuertes, se estima que las lluvias sigan durante el resto el fin de semana. Mínima de 10 grados y máxima de 18

Por un lado se espera que continúen algunas lluvias durante el inicio del fin de semana, pero además se nota ya un marcado descenso de la temperatura, y el frío se hizo sentir en la mañana de hoy a diferencia de los días anteriores con una temperatura más agradable. Para este sábado, se esperan entre 10 y los 18 grados.

El cielo estará algo a parcialmente nublado por la mañana y hacia la tarde se aguarda nubosidad variable y probabilidad de lluvias a la noche. Los vientos serán leves a moderados del noreste y las temperaturas oscilarán desde los 10 hasta los 18 grados.

Para el domingo se espera precipitaciones, aunque habrá mejoras. Vientos leves del sector este, rotando al norte y cambiando a moderados del sur, con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 14 y la máxima de 18 grados.

Finalmente, el lunes, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados o regulares del sector sur. Las temperaturas rondarán entre los 11 y los 18 grados.