Hubo demoras en la subida a la Autopista por una protesta

Organizaciones sociales se manifiestaron en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y sus accesos durante toda la mañana y parte de la tarde. En La Plata, afectó la cabecera de la Autopista

La jornada de este miércoles comenzó con una decena de cortes de tránsito en importantes arterias y vías de acceso. En ese marco, agrupaciones sociales concentraron en la subida de la Autopista Buenos Aires- La Plata, donde realizaron ollas populares para exigir que se declare la emergencia alimentaria, ante la situación de pobreza que afecta a más de la mitad de niños y adolescentes en Argentina.

La jornada de protesta se extendió hasta después del mediodía en distintos puntos del país y por eso hubo reducción de calzada y demoras en la subida y la bajada de la autopista en diagonal 74.

También se concentraron manifestantes en las inmediaciones del Obelisco y en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes. También hubo cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires en Puente Pueyrredón, Panamericana y 197, Acceso Oeste, Puente La Noriay Puente Bosch.