El Cine Select Móvil se presentó en Los Hornos

La Municipalidad de La Plata llevó a cabo una nueva función del Cine Select Móvil, en el Polideportivo de Los Hornos ubicado en 66 y 153, donde se proyectó la película infantil “La vida secreta de las mascotas”.

Además se ofrecieron talleres y espectáculos para los vecinos, que pudieron disfrutar de una jornada destinada para los más chicos con entrada libre y gratuita.

"Hoy nos tocó venir acá a Los Hornos en un día destemplado, pero igualmente se acercó bastante gente", explicó Lucas, uno de los integrantes de la secretaría de Cultura municipal, al móvil de la Red 92.

"La idea es acercarnos a todos los barrios con una propuesta cultural, donde se junte la música, el cine y llegar a la gente que no tiene acceso, a los sectores mas relegados de la sociedad", agregó.

Previo al film, hubo una clase abierta de tango pensada para toda la familia y un espectáculo musical denominado ‘Canciones para los más bajitos’ con interpretaciones de María Elena Walsh.

"La semana que viene nos toca San Carlos, pero ya tenemos agendados por los tres cuatros meses ir a todas las plazas de los barrios", finalizó.