El joven tuitero que amenazó a Macri pidió disculpas

Miguel De Paola, el joven que estuvo detenido por amenazar al presidente Maurcio Macri en la red social Twitter, pidió disculpas y manifestó que quiere ser recibido por el primer mandatario.

Al respecto, el joven  expresó: "Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y que me reciba". De Paola, que estuvo detenido durante 50 días, afirmó que se "confundió" al escribir los mensajes en la red social donde simulaba integrar un grupo terrorista que señalaba objetivos en Buenos Aires.

Dicho mensaje fue visto en Twitter, escrito en árabe acompañado con fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires, como un subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada, todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).

Sobre ese pedido de disculpas afirmo que cometió un error y que no fue en contra nadie. Al afirmar: “Se dijeron muchas cosas, no pertenezco a ningún partido político".

Asimismo, sostuvo que en un eventual encuentro con el presidente le diría: "Disculpas señor presidente por el error que cometí. Nunca tuve la intención de hacer esto".

El muchacho,  sigue involucrado en la causa que investiga la jueza federal María Servini ,por "intimidación pública agravada",  pero el martes último la Cámara Federal ordenó su liberación tras admitir un recurso de su defensa, tras el pago de una fianza de 5 mil pesos.

Noticias Relacionadas