Cascallares: "Nuestro compromiso es que Brown vuelva a tener un Estado Municipal presente"

El candidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, aseguró que el mayor compromiso de dicho espacio es “trabajar para que nuestro distrito vuelva a tener un Estado Municipal Presente, que les brinde servicios concretos y les resuelva los problemas a los vecinos”.

El referente del Frente para la Victoria browniano comentó que “ya realizamos más de 300 recorridas por los barrios junto a nuestros equipos y en cada caso los vecinos se quejan porque el Municipio está ausente: no los atienden y si logran ser recibidos no tienen respuestas”, se lamentó.

Cascallares aseguró que la actual situación de retraso del distrito se resuelve priorizando a los barrios de Almirante Brown buscando soluciones concretas para cada vecino. “Hay que volcar los recursos municipales allí. Se hace con decisión política”, aseguró.

Insistió en que “las soluciones también llegarán de la mano de la articulación de políticas con la Nación y la Provincia, algo que actualmente el Municipio dejó de lado” y mencionó que distritos vecinos como Lomas de Zamora han concretado en estos últimos años una cantidad mucho mayor de cloacas y otras obras clave que Almirante Brown.

Finalmente Cascallares aseguró que la puesta en marcha de la Policía Local (foto) o la futura Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) y todas las obras que "llevaremos adelante" en el distrito se concretan gracias al trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio. “Esa será una de nuestra premisas”, culminó.