Explotó el Carnaval en Meridiano V

Tal como sucede cada año en esta zona de la ciudad, cientos de platenses disfrutaron hoy de la tradicional jornada de Carnaval en Meridiano V, en las inmediaciones de calle 17 y 71. Con un ambiente en donde reinó la alegría, la gente se sumó en familia y entre amigos a los festejos.

Al color y la espuma, se le sumaron esta vez los concursos y desfiles de disfraces, las mascaritas animadas, los talleres, y los puestos de comidas, como así también las ferias de diseño y las artesanías, que le dieron vida a la tradicional celebración.

El Carnaval tendrá lugar también mañana martes, desde las 14 horas, momento a partir del cual en el playón de 17 y 71 comenzarán a habilitarse los juegos para los más chicos, la música y la tradicional guerra de soda.

El de Meridiano V es uno de los tantos puntos de la ciudad que concentra los festejos de Carnaval. Durante estos días se estuvieron realizando también celebraciones en distintos barrios, como Plaza Malvinas, Tolosa, en la República de los Niños, en City Bell, en el Mondongo y Ensenada, entre otros.