Exposición artística en beneficio de las personas con discapacidad

Se realiza hoy desde las 19.30 hs en la sede central de la Fundación. Habrá obras tridimensionales, videos de diferentes disciplinas artísticas, pistas de audio, entre otros aspectos. Es una actividad libre y gratuita.

La Fundación Medihome inaugura la exposición artística ALLÁ (amplio muestrario del arte joven europeo). Se llevará a cabo el jueves 20 de abril a las 19.30 hs. en la Calle 42 N° 824 e/ 11 y 12 de la ciudad de La Plata, donde se encuentra ubicada la Fundación. Es una actividad libre y gratuita. Para más información comunicarse al 0221 – 4219007 o enviar un e-mail a [email protected].

El Dr. Raúl Muda, Presidente de Fundación Medihome, destacó que “promovemos, impulsamos y generamos todo tipo de actividades, entre ellas artísticas, culturales y deportivas, para la inclusión social de las personas con discapacidad”.

Por su parte, Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, sostuvo que "estamos felices de poder llevar a cabo este tipo de actividades y generar un espacio de encuentro en el cual se puedan brindar oportunidades de desarrollo artístico y mejorar la calidad de vida de las personas”.

La exposición constará de 5 obras tridimensionales, 25 videos de diferentes disciplinas artísticas, 30 pistas de audio, 19 videos musicales, referencias escritas de cada artista, entre otros aspectos.

Además, habrá un libro catálogo con contactos e información de cada artista y que quienes participen pueden utilizar para establecer redes. Las encuadernaciones de los catálogos están a cargo del Centro de Día "Los Tilos". La actividad artística estará a cargo de Agustín Miguelez, Profesor y Licenciado egresado de la UNLP residente en Madrid.

Además, durante el evento habrá comida a cargo del catering de “Los redonditos de Muzarella”, el emprendimiento de catering impulsado por chicos con discapacidad de la Fundación Medihome.