Horóscopo chino del domingo 7 de mayo de 2017

RATA
Usted sentirá la necesidad de vivir nuevos amores. Estarás tan centrado en el logro de tus objetivos que la ternura y la apertura pasarán a segundo plano.

BUEY
Tu vida de pareja experimentará un hechizo brillante, perfecta complicidad con tu pareja. Tu buena reputación puede verse comprometida injustamente y podrías sufrir mucho por eso.

TIGRE
Sus gustos por el lujo será fuertemente despertados. Una atmósfera de diferente reinará en su círculo familiar.

CONEJO
Vas a derribar todos los obstáculos con el fin de subir a la cumbre de la jerarquía profesional. Tómese el tiempo para descansar si quiere evitar la fatiga que podría reducir la agudeza de sus sentidos.

DRAGÓN
Muestra siempre rectitud y moralidad en todas tus actividades, aunque medios tortuosos parecen serte más rentables por ahora. Al actuar de esta manera, podrás ser inmune a las complicaciones que son siempre posibles.

SERPIENTE
Trate de aclarar tus objetivos antes de tomar decisiones respecto a tu futuro profesional, de lo contrario puedes cometer errores graves.  Tus talentos se resaltarán y encontrarás nuevas fuerzas dentro de ti mismo.

CABALLO
Intercambios positivos con sus hijos. Tenacidad y fatiga se alternarán, pero su estado físico en general mejorará. Este será un buen día para tí. El día será de un claro mejoramiento de tus relaciones, sentirás la necesidad de compartir la complicidad y la ternura con tu pareja.

CABRA
Una persona fascinante puede aparecer de repente en tu vida, pero lo gratificante de ello podría hacerse esperar. Un día para todas las esperanzas amorosas. Tus sentidos y tu corazón vibrarán al unísono, tu magnetismo será intenso y tu poder de seducción aumentará diez veces.

MONO
El complejo de superioridad de algunos nativos del signo se puede ganar hostilidades duraderas. Circunstancias fortuitas causarán que conozcas a personas que tienen afinidades contigo.

GALLO
Los buenos influjos astrales favorecen sus relaciones amorosas. Excelentes perspectivas profesionales para hoy.

PERRO
En la carrera existirán riesgos pero pueden ser fácilmente identificados, y esto le permitirá minimizarlos, al menos hasta cierto punto.

CERDO
Te das los medios para obtener lo que quieres. No dudarás en comprometerte por completo, si es necesario. Te deleitas en la defensa de las más bellas causas perdidas, que nadie puede pensar en impedírtelo.