Horóscopo correspondiente al sábado 25 de junio de 2016

ARIES
Una nueva versión de lo que le han dicho en el plano afectivo lo alivia. Suceso inmediato que satisface a la familia. Novedades y soluciones en el plano laboral.

TAURO
La madurez de las emociones demostrada en situación poco agradable. No interrumpa lo planificado en el área de sus actividades. Objetivos cumplidos.

GÉMINIS
Simpatía por alguien nuevo que llega a su vida. Agradable jornada en todos los planos que compensan malos ratos pasados.

CÁNCER
Espacio privado en su vida afectiva que lo hará sentir más paz. No se detenga frente a los cambios, acepte la posibilidad de cambiar.

LEO
Un áspero encuentro con alguien del pasado. Trate de alivianar las cosas con un poco de humor. No se comprometa si no puede cumplir.

VIRGO
Las perspectivas en el área laboral mejoran. No se deje confundir por dichos que traen un doble mensaje. Lindo encuentro con persona de su interés.

LIBRA
Un momento de angustia se reemplaza por alegría en la familia. Sepa esperar lo que está ansioso porque ocurra.

ESCORPIO
Su alta capacidad de intuir lo llevará a dilucidar un problema. No se angustie de más en el plano familiar. Permita que las cosas se den.

SAGITARIO
Es probable que llegue a su vida alguien que lo reconecte con la tranquilidad emocional. Esté abierto a ver.

CAPRICORNIO
Un nuevo proyecto se avecina en el área laboral. Sabrá decidir sabiamente. No se adelante en firmar, revise sus papeles.

ACUARIO
Meta realizada. Los asuntos del corazón toman un giro interesante. Renovación espiritual en un día colmado de tranquilidad.

PISCIS
La realidad llama a su puerta. Reconocer las fallas propias nos hace evolucionar y a la vez ser más considerado con los demás.