Horóscopo correspondiente al sábado 28 de enero

ARIES

Recibe una verdadera revelación por parte de alguien cercano. Un proyecto personal empieza a funcionar bien. Alivio esperado en el marco de una compleja situación afectiva.

TAURO

La importancia de tener contención le dará la fuerza que está necesitando para seguir luchando. No se irrite por cosas que no tienen valor. Busque tranquilidad.

GÉMINIS

Un consejo de un amigo le permite encontrar la solución a un largo problema familiar. Escuchar cuando es preciso nos da la pauta de que debemos estar abiertos. 

CÁNCER

Un estado anímico positivo lo llevará a golpear la puerta correcta. Una sensación de seguridad frente a situación complicada le permitirá resolverla.

LEO

Aunque no lo crea, alguien que le importa piensa mucho en usted. Debería realizar llamados para corroborar su situación en el plano laboral. Todo es válido para volver a empezar, no se rinda.

VIRGO 

Importantes diferencias con una persona de su lugar de trabajo complicarán su desempeño. Trate de no tomarse tan a pecho las cosas. Poder ver desde afuera genera evolución.

LIBRA

Los acontecimientos se vienen dando de forma paulatina, trate de aceptar que algunas cosas llevan su tiempo. Comentario de su entorno le genera malestar. Sepa escuchar.

ESCORPIO

Un punto a favor en cuestión de papeles que le preocupa. Sensación de cansancio que debería tratar de remediar con algo que le ayude a distraerse.

SAGITARIO

Aviso a tiempo sobre algo que le interesa realizar. No postergue trámites que debe hacer. El amor está llegando, no lo esquive. El punto es sentirse apto y seguro.

CAPRICORNIO

Estado anímico preocupante. Trate de disminuir la ansiedad. Encuentro con alguien que quiere le hará bien. Sepa postergar algunas cosas de menor importancia.

ACUARIO 

Una confusión lo pone de mal humor. Hable con la persona indicada y comprenda que se equivocó. Los altibajos en su pareja ya son muy frecuentes.

PISCIS

Reunión fundamental para resolver cuestión familiar. No se comprometa a realizar algo que no está a su alcance. Es mejor poder decir la verdad a tiempo.