Insólita reacción de una mujer que no pudo pagar el peaje

Bianca Vanni logró convertir la humillación sufrida en un peaje argentino en un acto de dignidad. Según publicó en su cuenta de Facebook, a través de un mensaje que se viralizó, el martes pasado olvidó su billetera y no pudo abonar su ticket en el puesto de cobro ubicado en la Ruta E53, que une la ciudad de Córdoba con Salsipuedes.

Lejos de comprender su situación y habilitarle el paso, el supervisor del lugar llamó a la Policía, mientras que la mujer recién pudo salir del aprieto gracias a un automovilista solidario que le pagó el peaje.

Pese a la incomodidad, Vanni sorprendió en las redes con una curiosa foto en la que se pueden apreciar un bolsa con bizcochos, 50 pesos y la misiva que le envió al supervisor: “Lejos de insultarte y recordarte lo mal que me trataste, el motivo de mi carta es agradecerte por hacerme llorar y humillarme ese día, llamando a la Policía para que me sacaran, como si fuese una delincuente”, escribió. Asimismo, ironizó: “Gracias a encontrarme con gente tan inhumana como vos, tu empleada y el policía que llamaste, para mostrar su burocracia, me ayudan a ser mejor persona, a ponerme en el lugar del otro, a entender que lo mismo que me pasa a mí le puede pasar al otro”.

Para concluir, explicó: “Te mando un cuarto de criollitos de la panadería más rica de Córdoba. Me salieron 22 pesos (casi lo que no quisiste perdonarme por olvidarme la billetera). Y, además, te dejo 50 pesos adentro de la bolsita para que también puedas contar con esa plata. A mí sí me interesa colaborar con el prójimo, y no tengo problema en poner plata de mi bolsillo para ayudar a los demás”.