La semana comienza con clima agradable

La semana no comenzará con mucho frío, aunque sí lo hará con chaparrones y tormentas. Además el termómetro comenzará a descender bruscamente los próximos días y ya para el jueves se espera 3 grados, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán moderados a leves del norte. El tiempo irá desmejorando y para la tarde ya habrá probabilidad de chaparrones y tormentas. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima, de 19.

El martes, en tanto, el cielo estará nublado y continuará la probabilidad de chaparrones y tormentas, y luego de lluvias aisladas. El tiempo continuará inestable en las últimas horas del día. Los vientos serán leves a moderados del norte, rotarán al sudoeste y luego cambiarán al sur. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 16 grados.

Finalmente, el miércoles habrá nubosidad variable. Los vientos serán moderados o regulares del sur. Las temperaturas rondarán entre los 7 y los 13 grados.