¿Le gusta la risoterapia?: taller gratis en la ciudad

Se denominan “Equipo de la Alegría”, son formados y viven todos en los pagos porteños de Caballito, donde engancharon una sintonía distinta gracias a la Fundación Volver a Empezar.

El grupo ha tenido éxito y sus talleres de risoterapia (sin costo alguno) suelen ser la mejor medicina para quienes desean dejar atrás malos tragos.

El eslogan “de la tristeza a la alegría” podrá comprobarse en La Plata, en el barrio de 68 entre 8 y 9, donde está la sucursal platense de la Fundación. Será un espectáculo que en realidad está hecho por todos los que se acerquen, sin más figuras que provocar la sonrisa, la carcajada, como sea.

Como se recordará, la Fundación tiene como mentor y guía al doctor, comunicador social y psicólogo -devenido en pastor de templo evangélico-, Bernardo Stamateas.

No podemos adelantar mucho, pero hay disfraces ya listos para impactar a algún vecino desprevenido, que además puede ser “víctima” de un abrazo gratuito y espontáneo.

Como dice el dicho, la risa es contagiosa. No hay más nada que agregar. Oh, sí, falta la tarjeta libre y gratuita: sábado 30 de agosto, desde las 17 horas, en 68 (8 y 9).