Lo picó una garrapata de ciervo, contrajo una extraña enfermedad y necesita ayuda

David Ostrovsky es argentino y tiene 33 años. En 2009, el joven contrajo una inusual enfermedad mientras realizaba actividad física en Estados Unidos, donde fue picado por una garrapata de ciervo que le produjo severos daños al punto tal de perder el habla.

Pasado el tiempo y sin un diagnóstico concreto, David dejó de caminar e incluso de escuchar hasta que por sus propios medios descubrió que se trataba de la enfermedad de Lyme.

A partir de ese momento intentó tratarse en Argentina, aunque debió comenzar a viajar a Estados Unidos para comenzar una recuperación satisfactoria que le permitió pasar del andador a un bastón y posteriormente a caminar por sus propios medios.

Sin embargo, la falta de fondos lo obligó a retornar y padecer recaídas por no estar en tratamiento. Es por eso que actualmente pide ayuda para seguir adelante. El costo total que debe afrontar es de u$s477.000 y aquellos que puedan cooperar deben hacerlo a las cuentas que detallan en la web http://www.ayudemosadavid.com/.