Los Hornos prepara su 133° Aniversario

Con una variada agenda, la localidad de Los Hornos prepara su 133° Aniversario para el próximo fin de semana. La celebración se iniciará el viernes, cuando desde las 18 la avenida 137 se convertirá en peatonal desde 62 a 66, para albergar a stands de comercios y empresas de la zona que promoverán un paseo por la rambla de la localidad. Por otra parte, sobre la avenida 137 y 66 se dispondrá el escenario principal en el cual, simultáneamente, actuarán bandas de la región de diferentes estilos musicales.

Por la noche, se realizará un encuentro en la sede de ACLHO (Asociación Comercial de Los Hornos), ubicada en 137 entre 60 y 61, donde participará el intendente Julio Garro en conjunto con empresarios, comerciantes y diferentes autoridades comunales.

El sábado 13, se realizará el tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la calle 137 entre 66 y 67, que estará a cargo del párroco Pablo Osow.

Posteriormente, comenzará el desfile cívico donde participarán diferentes instituciones deportivas y culturales de la localidad.

Por otra parte, el mismo sábado las autoridades se trasladarán a la Fiesta del Tomate Platense, un evento que convocará a más de 3000 personas y que este año se desarrollará en la Estación Experimental Julio Hirschorn de calle 66 y 167, en Los Hornos.