#NiUnaMenos: "Es una lucha de mujeres y de hombres", dijo Atanasof

El referente político del PJ platense, Gonzalo Atanasof, habló en el marco de la jornada nacional contra la violencia de género y los femicidios: adhirió al reclamo, pidió que este día sea un "llamado a la reflexión y la acción", y dijo que la población en su conjunto está ante la oportunidad de "dar un mensaje enfático por el cambio de una cultura". 

"Adherimos plenamente a este reclamo, a este llamado a la reflexión y también a la acción", sostuvo en diálogo con la Red 92.

"Hoy tenemos la oportunidad como sociedad de dar un mensaje enfático por el cambio de una cultura tan dañina y, a la vez, exigir instrumentos reales y eficaces para la prevención de la violencia hacia todas las mujeres y su protección", agregó.

Además, Atanasof remarcó que el "Ni Una Menos" debe ser un reclamo no sólo de las mujeres, sino también de los hombres: "Es una lucha de las mujeres y también de los hombres, y todos debemos ser activos en posiciones contra la violencia para que las instituciones de la educación y la justicia acompañen este cambio".

Noticias Relacionadas