No hubo clases en el Normal 1 por falta de agua

Alumnos del colegio Normal 1 de nuestra ciudad, ubicado en 51 entre 14 y 15, no pudieron desarrollar normalmente las clases, luego de que se anunciará que desde temprano no había agua en el establecimiento por problemas con la distribución del servicio. 

Por tal motivo, las autoridades, docentes y estudiantes que se iban acercando a la escuela se retiraban al enterarse del inconveniente. 

 “Se informa a la comunidad educativa que en el día de hoy, 24/11, no habrá actividades por falta de agua”, indicaba un papel pegado en una de las entradas al colegio, al tiempo que enmarcaba el desperfecto en un problema más general de la empresa ABSA.

“Según lo informado por la empresa ABSA, el desperfecto abarca a gran parte de la ciudad y no se puede precisar el horario de retorno de agua”, detallaron. 

Por otro lado, desde la escuela informaron que mañana miércoles, en tanto, habrá actividades solamente  en el nivel secundario entre las 7.30 y las 9, debido a que los auxiliares de los tres turnos se adhieren al paro de ATE.