Otro choque en Santa Fe: seis víctimas fatales

A pocas horas del accidente fatídico en Santa Fe que se cobró la vida de 12 personas, dos nuevos episodios automovilísticos sumaron otras diez víctimas fatales. 

Seis de ellas murieron cuando un VW Surán negro y un Fiat Palio chocaron de frente e impactaron a un colectivo en la ruta nacional 178, a la altura de Las Parejas, a 98 kilómetros de la ciudad de Rosario. 

El accidente ocurrió a las 2.40 de ayer. El VW era conducido por el remisero Pablo Bonino Giménez, oriundo de la localidad de Armstrong. Ezequiel Minim, de la misma localidad, tripulaba el Fiat llevando otros cuatro adultos hacia una discoteca de la zona.

Según los peritos policiales, el Fiat Palio habría intentado sobrepasar al colectivo, lo rozó en la parte lateral y chocó de frente contra el Surán. El jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignone, manifestó que en el momento del accidente había buena visibilidad.

Por la violencia del choque, perdieron la vida en el acto ambos choferes y los pasajeros del Palio, identificados como Lautaro Matías Lagassa, de 20 años; David Ezequiel Titarelli y Manuel Javier Díaz, de 26; y Jonathan Javier Botta, de 27. Los pasajeros del micro resultaron ilesos.

En tanto, en la provincia de Mendoza, dos mujeres y las dos hijas menores de una de ellas murieron cuando ayer por la mañana el auto en el que viajaban colisionó contra un camión en la zona cordillerana de Punta de Vaca. Las víctimas son Gabriela López de 42 años, sus dos hijas Emiliana González y Antonela González de 15 y 5 años, y Leticia Torres, de 45.

Noticias Relacionadas