Piquetes y más de 30 horas sin luz

El problema de la falta de suministro eléctrico en la región parece no tener fin. Ayer por la tarde se reportaron distintas denuncias de vecinos que, ante la falta de respuestas de la empresa distribuidora Edelap, decidieron protestar realizando tres cortes de calle en 44 en las intersecciones con 151, 161 y 167.

Momentos más tarde, se se sumó otro corte en 66 y 167.  

“Las protestas seguirán, muy a nuestro pesar, hasta que la empresa nos de soluciones”, expresó a Hoy un frentista de Olmos. 

En el barrio San Carlos, a la altura de 44 y 167, los usuarios de la zona denunciaron que llevan más de 30 horas sin luz y que, hasta el cierre de ésta edición, no habían obtenido respuesta alguna por parte de la empresa prestadora. En tanto, vecinos pertenecientes a la jurisdicción de Lisandro Olmos también expresaron su malestar por la interrupción del servicio que llevaba más de 36 horas. 

Desde la empresa distibuidora de energía se indicó que por motivo del viento del martes por la noche se dañaron tendidos eléctricos que perjudicaron distintos barrios de la región.

Noticias Relacionadas