Platabus, Sol Bus y El Águila lanzaron la temporada 2017

Con un evento en el exclusivo Club de Campo La Federala, ubicado en Lobos, anunciaron la compra de 30 unidades de última generación que se sumarán a los servicios hacia la Costa Atlántica

Las empresas Platabus, Sol Bus y El Águila lanzaron la temporada 2016-2017 en un evento que se celebró en el exclusivo espacio del salón de eventos del Club de Campo La Federala, situado en la localidad de Lobos.

Al lanzamiento asistieron más de 300 personas, estando entre ellas destacadas autoridades regionales como el intendente de Berisso, Jorge Nedela; su par de de Lobos, Jorge Etcheverry; y el jefe comunal de Lezama, Arnaldo Harispe, junto a representantes de los municipios de La Plata y Pila. Además, se reunieron distintos agentes de ventas y responsables de agencias de viajes de la región.

La velada, además de oficiar como celebración de fin de año, fue ocasión para presentar en sociedad las flamantes unidades que se sumarán al parque automotor de estas empresas. Son un total de 30, que cuentan con la última tecnología en desarrollo automotriz y carrocería, tanto en términos de seguridad como de confort para los usuarios. El chasis, producido por la renombrada fabricante sueca Volvo, junto con la carrocería brasileña de Marcopolo conforman estos vehículos de avanzada, destacándose como la mejor opción para el transporte público de pasajeros.

Desde este mes, comenzarán a prestar servicios regulares desdeLa Plata, Lomas de Zamora, San Miguel, Lincoln, Moreno y Luján hacia los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, como Mar del Plata, Necochea, Mar de Ajó y Villa Gesell. Lo harán mediante un diagrama especial, organizado por las tres unidades empresariales, que apuntará a cubrir satisfactoriamen­te la mayor demanda de pasajes que implica la temporada alta.

“Tenemos el mejor chasis del mundo: reúne un bajo impacto ambiental con tecnología de avanzada. Por eso nuestro desafío es renovar un compromiso de trabajo y de fe”, dijo Santiago Messmer, titular de El Águila, ante la concurrencia. “Queremos cambiar el concepto de transporte en la República Argentina”, agregó.

Con una fuerte apuesta a los destinos de la Costa Atlántica, las tres unidades empresariales ya poseen todos los horarios de viajes diagramados hasta el mes de marzo, en pos de trabajar con una planificación anticipada. En ese marco, explicaron: “La Plata es una de las ciudades más importantes en nuestro recorrido, a pesar de que lleguemos a muchas otras de la Provincia”.

Noticias Relacionadas