Recrudece el frío polar en la región

La mínima será este jueves de apenas un grado mientras que la máxima sólo trepará hasta los 12 grados. La baja sensación térmica se hará sentir, sobre todo a la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El frío polar recrudecerá su presencia en la región en los próximos días. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el sábado se esperan temperaturas que irán desde el grado hasta los 13 grados.

Este jueves, el cielo estará parcial a algo nublado. Se espera mucho frío, heladas en áreas suburbanas y baja sensación térmica, sobre todo a la mañana. Los vientos serán moderados a leves del sur y rotarán al oeste. La temperatura mínima será de apenas un grado y la máxima, de 12 grados.

El viernes, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado o nublado. Los vientos serán moderados o regulares del oeste, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 13 grados y se espera baja sensación térmica.

Finalmente, el sábado, el cielo estará parcial algo nublado y los vientos serán moderados a leves del sur. Se espera mucho frío y temperaturas que rondarán entre los 2 a los 10 grados.