Se multiplican los reclamos en distintos barrios de la ciudad

Las denuncias contra el servicio de recolección de residuos Esur siguen siendo el eje de la queja vecinal en barrios de La Plata. Así, desde Altos de San Lorenzo, en 25 entre 89 y 90, dijeron a diario Hoy que el camión de basura “los discriminó”. El mecanismo de la última semana de los recolectores “es pasar por enfrente de las bolsas e ignorarlas, dejándolas a merced del ataque de los perros”.   

En otro orden, frentistas de 10 y 36 relataron que, pese a que la Comuna realizó tareas de pavimentación, “dejaron al descubierto un bache de gran tamaño” que hace peligrar la integridad de los vehículos. “No hacen las cosas bien, ya se llevaron todo, no creo que vengan a arreglar lo que falta”, explicó una vecina de la cuadra. 

Además, la inquietud también se manifestó en Arturo Seguí, en donde los habitantes reclaman por la pavimentación de las cuadras que comprenden la calle 155 desde 409 a 414 bis y la 411 desde 150 a 155. “En esa zona funciona una escuela agraria y el micro no puede ingresar para llevar a los chicos”, explicó una vecina. 

Noticias Relacionadas